Justificación de la educación física en la educación infantil
El progresivo descubrimiento del propio cuerpo como fuente de sensaciones, la exploración de las posibilidades de acción y funciones corporales, constituirán experiencias obligatorias sobre las cuales ir construyendo el pensamiento infantil. De igual forma, las relaciones afectivas establecidas en s...
- Autores:
-
Gil Madrona, Pedro
Contreras-Jordán, Onofre R.
Gómez Víllora, Sixto
Gómez Barreto, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14928
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/737
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/737/820
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/737/1715
http://hdl.handle.net/10818/14928
- Palabra clave:
- Educación física
Expresión corporal
Educación y cuidado infantil
Juego educativo
Ddesarrollo motor
Physical education
corporal expression
education and childcare
Educational play
motor development
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International