Trabajo de los profesores en la escuela: ¿por qué gestión de lo pedagógico?
En este artículo se propone pensar la escuela contemporánea en sus diversos contextos, a partir del trabajo de los profesores. Esta elección se fundamenta en estudios e investigaciones de años recientes sobre las condiciones, las implicaciones sociales y las perspectivas del trabajo de los profesore...
- Autores:
-
Soares-Ferreira, Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14941
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1491
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1491/1660
http://hdl.handle.net/10818/14941
- Palabra clave:
- Pedagogía
Docentes
Calidad de la educación
Investigación pedagógica
Gestión educativa
qualidade da educação
pesquisa pedagógica
gestão educacional
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International