Integración, familia y solidaridad: vías de intervención en pedagogía social
La intervención en pedagogía social con frecuencia se trata desde la perspectiva que abordan los modelos. Este artículo tiene el propósito de suscitar la necesidad de conformar un criterio personal en quien debe actuar, de cara a una mejora en la intervención en pedagogía y educación social. Para el...
- Autores:
-
Rodríguez-Sedano, Alfredo
Sotés-Elizalde, María Ángeles
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14927
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/735
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/735/818
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/735/1713
http://hdl.handle.net/10818/14927
- Palabra clave:
- Pedagogía social
Familia
Educación social
Investigación pedagógica
Social education and learning
social education
education research
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International