Integración, familia y solidaridad: vías de intervención en pedagogía social

La intervención en pedagogía social con frecuencia se trata desde la perspectiva que abordan los modelos. Este artículo tiene el propósito de suscitar la necesidad de conformar un criterio personal en quien debe actuar, de cara a una mejora en la intervención en pedagogía y educación social. Para el...

Full description

Autores:
Rodríguez-Sedano, Alfredo
Sotés-Elizalde, María Ángeles
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14927
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/735
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/735/818
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/735/1713
http://hdl.handle.net/10818/14927
Palabra clave:
Pedagogía social
Familia
Educación social
Investigación pedagógica
Social education and learning
social education
education research
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International