Content- and Language-Integrated Learning-Based Strategies for the Professional Development of Early Childhood Education Pre-Service Teachers

19 páginas

Autores:
Alvira, Roberto
González Doria, Yady Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/47335
Acceso en línea:
https://revistas.udea.edu.co/index.php/ikala/article/view/325666
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-34322018000100045
http://hdl.handle.net/10818/47335
https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a05
Palabra clave:
Aprendizaje integrado de contenido y lenguaje
Profesores en formación en educación infantil
Desarrollo profesional del profesorado
Competencias CLIL
Principios CLIL
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional