Content- and Language-Integrated Learning-Based Strategies for the Professional Development of Early Childhood Education Pre-Service Teachers
19 páginas
- Autores:
-
Alvira, Roberto
González Doria, Yady Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/47335
- Acceso en línea:
- https://revistas.udea.edu.co/index.php/ikala/article/view/325666
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-34322018000100045
http://hdl.handle.net/10818/47335
https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a05
- Palabra clave:
- Aprendizaje integrado de contenido y lenguaje
Profesores en formación en educación infantil
Desarrollo profesional del profesorado
Competencias CLIL
Principios CLIL
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional