Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes: un estudio con profesores universitarios
El presente trabajo se centra en el análisis de dos dimensiones esenciales para el estudio de la enseñanza universitaria: las actuaciones docentes en el aula y el pensamiento de los profesores sobre la enseñanza. Desde la década de los 70 hasta la actualidad, ambos temas han sido objeto de investiga...
- Autores:
-
De Vincenzi, Ariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14939
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1487
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1487/1656
http://hdl.handle.net/10818/14939
- Palabra clave:
- Educación superior
Enseñanza
Prácticas pedagógicas
Comportamiento del docente
Modelo educativo
Higher education
teaching practices
teacher’s behavior
educational model
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International