Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes: un estudio con profesores universitarios

El presente trabajo se centra en el análisis de dos dimensiones esenciales para el estudio de la enseñanza universitaria: las actuaciones docentes en el aula y el pensamiento de los profesores sobre la enseñanza. Desde la década de los 70 hasta la actualidad, ambos temas han sido objeto de investiga...

Full description

Autores:
De Vincenzi, Ariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14939
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1487
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1487/1656
http://hdl.handle.net/10818/14939
Palabra clave:
Educación superior
Enseñanza
Prácticas pedagógicas
Comportamiento del docente
Modelo educativo
Higher education
teaching practices
teacher’s behavior
educational model
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International