El lugar de la ironía en el aula universitaria

En este artículo se exponen los resultados de un proceso de investigación desarrollado con el objetivo de comprender el lugar de la ironía en el aula universitaria mediante un estudio de tipo cualitativo instalado en el paradigma interpretativo comprensivo. Interpretativo porque se trata de observar...

Full description

Autores:
Torres-Hernández, Flor Adelia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15081
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2552
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2552/2917
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2552/2956
http://hdl.handle.net/10818/15081
Palabra clave:
Relaciones interpersonales
Proceso de aprendizaje
Método de enseñanza
Método de aprendizaje
Educación universitaria
Interpersonal relations
learning process
teaching method
learning method
university education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International