Estilo cognitivo y logro académico
El presente trabajo tiene como objetivo explorar las relaciones entre el estilo cognitivo, el aprendizaje autorregulado y el logro académico, en diferentes niveles del proceso de aprendizaje.La revisión de la literatura especializada indica que existe una estrecha relación entre el estilo cognitivo...
- Autores:
-
López Vargas, Omar
Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Angela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14974
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830/2372
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830/2408
http://hdl.handle.net/10818/14974
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Proceso cognitivo
Estrategias educativas
Calidad de la educación
Enseñanza-aprendizaje
Learning
cognitive process
educational strategies
quality of teaching
teaching-learning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International