Estilo cognitivo y logro académico

El presente trabajo tiene como objetivo explorar las relaciones entre el estilo cognitivo, el aprendizaje autorregulado y el logro académico, en diferentes niveles del proceso de aprendizaje.La revisión de la literatura especializada indica que existe una estrecha relación entre el estilo cognitivo...

Full description

Autores:
López Vargas, Omar
Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Angela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14974
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830/2372
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830/2408
http://hdl.handle.net/10818/14974
Palabra clave:
Aprendizaje
Proceso cognitivo
Estrategias educativas
Calidad de la educación
Enseñanza-aprendizaje
Learning
cognitive process
educational strategies
quality of teaching
teaching-learning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International