Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos

La investigación sobre desarrollo metacognitivo presenta tempranas capacidades autorregulatorias en niños pequeños; sin embargo, en la escritura de textos narrativos se ha encontrado que los niños presentan escasa o superficial regulación en la revisión y corrección de sus textos cuando no son guiad...

Full description

Autores:
Ochoa Angrino, Solanlly
Aragón Espinosa, Lucero
Correa Restrepo, Miralba
Mosquera-Roa, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14961
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1619
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1619/2057
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1619/2129
http://hdl.handle.net/10818/14961
Palabra clave:
Proceso de aprendizaje
Metacognición
Pedagogía infantil
Lectoescritura
Escritura infantil
Learning process
metacognition
teaching children
reading-writing
children’s writing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International