Función versus institución: imaginarios de profesores y estudiantes universitarios

Se presentan los resultados de un estudio realizado en la Universidad de Caldas, Colombia, cuyo objetivo fue comprender los imaginarios sociales que en la actualidad construyen profesores, profesoras y estudiantes de esta universidad. El diseño metodológico obedeció a tres momentos: de preconfigurac...

Full description

Autores:
Murcia-Peña, Napoleón
Pintos De Cea Naharro, Juan Luís
Ospina-Serna, Hector Fabios
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14946
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/759
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/759/841
http://hdl.handle.net/10818/14946
Palabra clave:
Investigación social
Relación profesor-alumno
Interacción social
Práctica pedagógica
Colombia
Social research
Student teacher relationship
Social interaction
Teaching practice
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International