De la promesa digital a los videojuegos del oprimido. Claves sobre un uso de resistencia en el consumo cultural.
Este artículo propone un camino para comprender la manera en que el videojuego, entendido en su dimensión cultural, podría ser una herramienta útil para movilizar relatos diferentes a los que circulan en los medios de comunicación tradicionales. Para cumplir tal objetivo se recurre a diferentes refl...
- Autores:
-
Torres Parra, Carlos Roberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14624
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3351
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3351/3269
http://hdl.handle.net/10818/14624
- Palabra clave:
- Comunicación
Videojuegos
Consumo cultural
Descolonización
Feminismo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2