De la promesa digital a los videojuegos del oprimido. Claves sobre un uso de resistencia en el consumo cultural.

Este artículo propone un camino para comprender la manera en que el videojuego, entendido en su dimensión cultural, podría ser una herramienta útil para movilizar relatos diferentes a los que circulan en los medios de comunicación tradicionales. Para cumplir tal objetivo se recurre a diferentes refl...

Full description

Autores:
Torres Parra, Carlos Roberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14624
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3351
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/3351/3269
http://hdl.handle.net/10818/14624
Palabra clave:
Comunicación
Videojuegos
Consumo cultural
Descolonización
Feminismo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2