Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle
La utilización de las paltaformas virtuales hoy en día es inherente al quehacer docente,razón por lo cual en esta investigación se analiza el uso del software Moodle ysu relación con el fomento del aprendizaje autorregulado. Para ello se profundiza enaspectos como la descripción de las principales a...
- Autores:
-
Valenzuela-Zambrano, Bárbara Regina
Pérez-Villalobos, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15015
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2000
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2000/3039
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2000/3074
http://hdl.handle.net/10818/15015
- Palabra clave:
- Aprendizaje en línea
Método de aprendizaje
Educación a distancia
Evaluación de la educación
On line learning
learning method
distance learning
assessing education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International