Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle

La utilización de las paltaformas virtuales hoy en día es inherente al quehacer docente,razón por lo cual en esta investigación se analiza el uso del software Moodle ysu relación con el fomento del aprendizaje autorregulado. Para ello se profundiza enaspectos como la descripción de las principales a...

Full description

Autores:
Valenzuela-Zambrano, Bárbara Regina
Pérez-Villalobos, María Victoria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15015
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2000
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2000/3039
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2000/3074
http://hdl.handle.net/10818/15015
Palabra clave:
Aprendizaje en línea
Método de aprendizaje
Educación a distancia
Evaluación de la educación
On line learning
learning method
distance learning
assessing education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International