Articulación entre el conocimiento cultural mapuche y el conocimiento escolar en ciencia

A través de este estudio se busca analizar procesos de articulación entre el conoci- miento cultural mapuche y el conocimiento escolar, en la práctica educativa de docentes y educadores tradicionales –kimches– en el sector de aprendizaje de la ciencia. El enfoque metodológico es la investigación edu...

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Autores:
Quintriqueo, Segundo
Torres, Héctor
Gutiérrez, Maritza
Sáez, Dykssa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15027
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1934
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http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1934/2595
http://hdl.handle.net/10818/15027
Palabra clave:
Educación intercultural
Conocimiento indígena
Estrategias educativas
Ciencia
Prácticas pedagógicas
Intercultural education
indigenous knowledge
educational strategies
teaching principles and practices
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
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