Las acciones afirmativas en educación superior: el caso de los Estados Unidos
Se analiza la importancia y la evolución políticas de las acciones afirmativas en la educación superior en Estados Unidos. Se acoge esta experiencia porque ha influido en algunos países interesados en proporcionar, a los ciudadanos históricamente excluidos, igualdad social de oportunidades en el acc...
- Autores:
-
Celis-Giraldo, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14955
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1488
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1488/1657
http://hdl.handle.net/10818/14955
- Palabra clave:
- Educación superior
Acción cultural
Política de desarrollo
Política educativa
Estados Unidos
Higher education
cultural action
development policy
education policy
United States
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International