Las acciones afirmativas en educación superior: el caso de los Estados Unidos

Se analiza la importancia y la evolución políticas de las acciones afirmativas en la educación superior en Estados Unidos. Se acoge esta experiencia porque ha influido en algunos países interesados en proporcionar, a los ciudadanos históricamente excluidos, igualdad social de oportunidades en el acc...

Full description

Autores:
Celis-Giraldo, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14955
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1488
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1488/1657
http://hdl.handle.net/10818/14955
Palabra clave:
Educación superior
Acción cultural
Política de desarrollo
Política educativa
Estados Unidos
Higher education
cultural action
development policy
education policy
United States
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International