Género, autodirección del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pedagogía

La presente investigación tiene como objetivo identificar las posibles relaciones entre género, desempeño académico y uso de habilidades de aprendizaje autodirigido. En el estudio participaron 404 estudiantes que cursan programas de pedagogía en una universidad chilena. Se utilizó una escala basada...

Full description

Autores:
Cerda, Cristian
Parra, Joel
López Vargas, Omar
Saiz, José L.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15091
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3200
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3200/3420
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3200/3480
http://hdl.handle.net/10818/15091
Palabra clave:
Autoaprendizaje
Hombre
Mujer
Rendimiento escolar
Formación de docentes
Estudiante universitario
Educación
Self-instruction
academic achievement
teacher education
graduated
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International