Evaluación de la estrategia “aprendizaje basado en proyectos”
Uno de los retos de la pedagogía es la apropiación de conceptos teóricos presentados en los cursos y su posterior aplicación a la solución de situaciones reales por parte de los estudiantes. Objetivo: El propósito de este trabajo es mostrar la percepción que tienen los estudiantes del programa de In...
- Autores:
-
Rodríguez-Sandoval, Eduardo
Vargas-Solano, Édgar Mauricio
Luna-Cortés, Janeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14985
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1618
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1618/2056
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1618/2128
http://hdl.handle.net/10818/14985
- Palabra clave:
- Pedagogía universitaria
Aprendizaje basado en proyectos
Método de enseñanza
Programa de investigación
Educación en ingeniería
College teaching
project-based learning
teaching method
research program
engineering education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International