Evaluación de la estrategia “aprendizaje basado en proyectos”

Uno de los retos de la pedagogía es la apropiación de conceptos teóricos presentados en los cursos y su posterior aplicación a la solución de situaciones reales por parte de los estudiantes. Objetivo: El propósito de este trabajo es mostrar la percepción que tienen los estudiantes del programa de In...

Full description

Autores:
Rodríguez-Sandoval, Eduardo
Vargas-Solano, Édgar Mauricio
Luna-Cortés, Janeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14985
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1618
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1618/2056
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1618/2128
http://hdl.handle.net/10818/14985
Palabra clave:
Pedagogía universitaria
Aprendizaje basado en proyectos
Método de enseñanza
Programa de investigación
Educación en ingeniería
College teaching
project-based learning
teaching method
research program
engineering education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International