Las TIC en el aula: percepciones de los profesores universitarios
Este artículo es el resultado de una investigación que tiene como objetivo identificar la percepción del docente frente a la utilización de las TIC dentro del proceso enseñanza-aprendizaje, en los casos de dos universidades. La metodología empleada partió del análisis de literatura relacionada con l...
- Autores:
-
Riascos-Erazo, Sandra Cristina
Quintero-Calvache, Diana María
Ávila-Fajardo, Gloria Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14958
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1536
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1536/1841
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1536/1982
http://hdl.handle.net/10818/14958
- Palabra clave:
- Informática educativa
Tecnología de la información (TIC)
Educación superior
Pedagogía universitaria
Enseñanza universitaria
educational information technology
information technology (IT)
higher education
university teaching
university education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International