Relación del material didáctico con la enseñanza de ciencia y tecnología
La formación de usuarios cultos de tecnología, capaces de tomar decisiones adecuadas con respecto a los avances científicos que impactan a la sociedad, implica el empleo de estrategias pedagógicas adecuadas al estudio de los conceptos científicos y tecnológicos, y sus aplicaciones. En este trabajo s...
- Autores:
-
Angarita Velandia, María Aidé
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14917
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/730
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/730/813
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/730/1708
http://hdl.handle.net/10818/14917
- Palabra clave:
- Material didáctico
Enseñanza
Tecnología educacional
Proceso de aprendizaje
Docente
Educational material
teaching
educational technology
learning process
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International