Relación del material didáctico con la enseñanza de ciencia y tecnología

La formación de usuarios cultos de tecnología, capaces de tomar decisiones adecuadas con respecto a los avances científicos que impactan a la sociedad, implica el empleo de estrategias pedagógicas adecuadas al estudio de los conceptos científicos y tecnológicos, y sus aplicaciones. En este trabajo s...

Full description

Autores:
Angarita Velandia, María Aidé
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14917
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/730
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/730/813
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/730/1708
http://hdl.handle.net/10818/14917
Palabra clave:
Material didáctico
Enseñanza
Tecnología educacional
Proceso de aprendizaje
Docente
Educational material
teaching
educational technology
learning process
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International