La teoría neosistémica y el desarrollo institucional

El artículo está integrado por dos partes. La primera parte presenta los aspectos de mayor relevancia de la Teoría de los Sistemas Sociales de Niklas Luhmann con su condición paradigmática neosistémica. En la segunda parte, esta teoría, complementada con desarrollos contemporáneos en educación, peda...

Full description

Autores:
Tapiero-Vásquez, Elías
García-Quiroga, Bernardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14922
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/741
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/741/823
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/741/1719
http://hdl.handle.net/10818/14922
Palabra clave:
Teoría de los sistemas sociales
Administración educacional
Desarrollo integrado
Evaluación del currículo
Política educacional
Theory of social systems
educational management
integrated development
curriculum evaluation
educational policy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International