Fortalecimiento de las habilidades emocionales de los educadores: interacción en los ambientes virtuales
El artículo muestra los resultados de una investigación acerca del fortalecimiento de la inteligencia emocional de los profesores. Se partió del diagnóstico de las ha- bilidades de los profesores participantes: automotivación, autoconocimiento, auto- control, empatía y destreza. Posteriormente...
- Autores:
-
Chiappe Laverde, Andrés
Cuesta Montañez, Jenny Consuelo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15083
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2701
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2701/3326
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2701/3354
http://hdl.handle.net/10818/15083
- Palabra clave:
- Aprendizaje en línea
Enseñanza asistida por ordenador
Profesor especializado
Educación
Docente
Electronic learning
Computer assisted instruction
Special education teachers
Education
Teachers
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International