La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula
El presente estudio etnográfico y de análisis de la interacción discursiva se realizóen clases de ciencias naturales en los grados segundo y tercero de primaria, en tresescuelas públicas de Bogotá, Colombia. El análisis explora la manera como la construccióndel conocimiento científi co en el aula es...
- Autores:
-
Rey-Herrera, Johanna Milena
Candela, Antonia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15046
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2411
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2411/3038
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2411/3073
http://hdl.handle.net/10818/15046
- Palabra clave:
- Educación básica
Ambiente de la clase
Conocimiento
Relación profesor-alumno
Elementary education
classroom environment
knowledge
teacher-student relationship
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International