Facilitating vocabulary learning through metacognitive strategy training and learning journals

14 Páginas

Autores:
Trujillo Becerra, Carmen Luz
Álvarez Ayure, Claudia Patricia
Zamudio Ordoñez, Mirtha Nohemí
Morales Bohórquez, Gloria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33148
Acceso en línea:
http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/calj/article/view/8744/10681
http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/calj/article/view/8744/10717
http://hdl.handle.net/10818/33148
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a05
Palabra clave:
Learning journals
Metacognitive awareness
Metacognitive strategies
Self-directed learning
Vocabulary learning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International