Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales

21 páginas

Autores:
Montes Gonzáles, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Baldeón Padilla, David Sebastián
Bonilla Sáenz, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/35394
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9156
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9156/4945
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9156/5043
http://hdl.handle.net/10818/35394
Palabra clave:
Metacognición
Resolución de problemas
Tecnología educativa
Videojuegos
Innovaciones tecnológicas
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International