Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
21 páginas
- Autores:
-
Montes Gonzáles, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Baldeón Padilla, David Sebastián
Bonilla Sáenz, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/35394
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9156
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9156/4945
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9156/5043
http://hdl.handle.net/10818/35394
- Palabra clave:
- Metacognición
Resolución de problemas
Tecnología educativa
Videojuegos
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International