Implementación del Programa Nacional de Bilingüismo 2004-2019: un balance intermedio

En Colombia, el Programa Nacional de Bilingüismo (2004-2019) busca mejorar el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los distintos niveles de enseñanza en la enseñanza pública y privada.  En general, se han realizado pocos estudios sistemáticos dentro de las escuelas que permitan conocer e...

Full description

Autores:
Cárdenas, Rosalba
Miranda, Norbella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15089
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3045
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3045/3425
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3045/3478
http://hdl.handle.net/10818/15089
Palabra clave:
Política educacional
Política lingüística
Bilingüismo
Enseñanza privada
Enseñanza pública
Educación
Educational policy
language policy
bilingualism
private education
public education
education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International