Implementación del Programa Nacional de Bilingüismo 2004-2019: un balance intermedio
En Colombia, el Programa Nacional de Bilingüismo (2004-2019) busca mejorar el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los distintos niveles de enseñanza en la enseñanza pública y privada. En general, se han realizado pocos estudios sistemáticos dentro de las escuelas que permitan conocer e...
- Autores:
-
Cárdenas, Rosalba
Miranda, Norbella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15089
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3045
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3045/3425
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3045/3478
http://hdl.handle.net/10818/15089
- Palabra clave:
- Política educacional
Política lingüística
Bilingüismo
Enseñanza privada
Enseñanza pública
Educación
Educational policy
language policy
bilingualism
private education
public education
education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International