Los medios de comunicación colombianos en el siglo XXI: La reconquista por la inversión extranjera

Este trabajo resume y analiza las inversiones financieras más relevantes, las fusiones y adquisiciones realizadas en el mercado de medios de comunicación colombianos por los principales grupos internacionales durante la primera década del siglo XXI. En un entorno sin precedentes y en un plazo de sól...

Full description

Autores:
Arango Forero, Germán Antonio
Arango, María Fernanda
Llaña, Laura
Serrano, María Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14506
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1634
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1634/2070
http://hdl.handle.net/10818/14506
Palabra clave:
Colombia
Inversión extranjera
Mercados de los medios de comunicación
Telecomunicaciones
Empresas multinacionales de comunicación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2