Los medios de comunicación colombianos en el siglo XXI: La reconquista por la inversión extranjera
Este trabajo resume y analiza las inversiones financieras más relevantes, las fusiones y adquisiciones realizadas en el mercado de medios de comunicación colombianos por los principales grupos internacionales durante la primera década del siglo XXI. En un entorno sin precedentes y en un plazo de sól...
- Autores:
-
Arango Forero, Germán Antonio
Arango, María Fernanda
Llaña, Laura
Serrano, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14506
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1634
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1634/2070
http://hdl.handle.net/10818/14506
- Palabra clave:
- Colombia
Inversión extranjera
Mercados de los medios de comunicación
Telecomunicaciones
Empresas multinacionales de comunicación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2