Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial

119 Páginas.

Autores:
Vargas Torres, Johana Meylen
Pachón Moreno, Magda Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/163
Acceso en línea:
http://www.crmhispano.com/ Artículo consultado marzo 2011
http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htm, Articulo consultado marzo 2011
http://blog.espol.edu.ec/lismabor/2011/01/28/crm/ Artículo consultado marzo 2011
http://www.slideshare.net/JORGE145/mtodos-de-anlisis-financiero-iafic-2010, artículo consultado marzo 2011
http://hdl.handle.net/10818/163
Palabra clave:
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Planificación estratégica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2