El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior

El presente trabajo analiza la infl uencia que tiene el entorno sobre el desarrollo delaprendizaje autorregulado en los estudiantes universitarios y la responsabilidadque tiene el docente de aprender a enseñar; se describen los resultados de un estudioen curso, obtenidos a partir de la observación d...

Full description

Autores:
Daura, Florencia Teresita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15026
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2139
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2139/3042
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2139/3077
http://hdl.handle.net/10818/15025
Palabra clave:
Proceso de aprendizaje
Docencia
Educación superior
Contexto de aprendizaje
Learning process
teaching
higher education
learning, context
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International