Del otro lado de la pizarra: relación estudiante-profesor desde perspectivas disciplinares

El presente artículo pretende abordar de una manera integral el análisis de las situaciones que transcurren en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y cómo uno de sus principales actores, los estudiantes, influyen de manera decisiva en la valoración que se hace del desempeño de sus docentes. Este aná...

Full description

Autores:
Gabalán Coello, Jesús
Vásquez-Rizo, Fredy Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14907
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/720
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/720/803
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/720/1698
http://hdl.handle.net/10818/14907
Palabra clave:
Programas de educación
Método de aprendizaje
Método de enseñanza
Evaluación del docente
Education programs
learning method
teaching method
Teacher evaluation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International