Del otro lado de la pizarra: relación estudiante-profesor desde perspectivas disciplinares
El presente artículo pretende abordar de una manera integral el análisis de las situaciones que transcurren en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y cómo uno de sus principales actores, los estudiantes, influyen de manera decisiva en la valoración que se hace del desempeño de sus docentes. Este aná...
- Autores:
-
Gabalán Coello, Jesús
Vásquez-Rizo, Fredy Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14907
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/720
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/720/803
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/720/1698
http://hdl.handle.net/10818/14907
- Palabra clave:
- Programas de educación
Método de aprendizaje
Método de enseñanza
Evaluación del docente
Education programs
learning method
teaching method
Teacher evaluation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International