Bogotá bilingüe: tensión entre política, currículo y realidad escolar

16 páginas

Autores:
Fandiño Parra, ‪Yamith José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29136
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3746
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3746/3555
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3746/3650
http://hdl.handle.net/10818/29136
Palabra clave:
Educación bilingüe
Políticas educativas
Currículo de bilingüismo
Enseñanza de segunda lengua
Bogotá-Colombia
Bilingual education
education policies
curriculum for bilingualism
teaching a second language
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International