Plan de mejoramiento de servicio al cliente para el área de facturacíon de Eli Lilly y Interamerica Inc. División farmacéutica

68 Páginas.

Autores:
Arciniegas, María Fernanda
Pérez Nieto, William
Duarte Torres, Iván
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1694
Acceso en línea:
http://www.lilly-argentina.com/compania/quienes-somos.htm
http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/satisfaccion-cliente.htm
http://hdl.handle.net/10818/1694
Palabra clave:
Mercadeo
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Rights
License
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Karl Albertcht, Gerencia del Servicio, Legis Editores, Colombia, 1990.
Jacques Horovitz. Los Siete Secretos del Servicio al Cliente. Prentice-Hall, Pearson Educación, Madrid, 2000, 137p
SERNA, Humberto. Gerencia Estratégica. 3R Editores. Séptima Edición. Bogotá. 1997. Pág. 105.
C.K. Prahalad, Venkat Ramaswamy. El Futuro de la Competencia, creación conjunta de valor único con los consumidores. Gestión 2000.com.
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C.K. Prahalad, Venkat Ramaswamy. El Futuro de la Competencia, creación conjunta de valor único con los consumidores. Gestión 2000.com.
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