La creatividad como un desafío para la educación del siglo XXI
Un recorrido por el concepto de la creatividad y sus componentes brinda la posibilidad de exponer una visión desmitificada acerca de esta dimensión del ser humano, que emerge como una capacidad susceptible de ser desarrollada en todos, y, a su vez, permite trazar algunas orientaciones metodológicas...
- Autores:
-
Klimenko, Olena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14929
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/740
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/740/822
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/740/1717
http://hdl.handle.net/10818/14929
- Palabra clave:
- Creatividad
Aprendizaje
Método de enseñanza
Actitud del docente
Ambiente educacional
Creativity
learning
teaching method
teacher's attitude
educational environment
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International