El valor predictivo de los exámenes de Estado frente al rendimiento académico universitario
Se presenta una medición y un análisis correlacional entre los resultados del examen para el ingreso a la educación superior y el examen de calidad de la misma.Este es un estudio piloto, que utiliza una base de datos con 2.888 estudiantes de programas de Administración, entre el 2000 y el 2005.Utili...
- Autores:
-
Pereira Villa, Catherine María
Hernández Salazar, Giovanni Andrés
Gómez Roldán, Ignacio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15000
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1829
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1829/2371
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1829/2407
http://hdl.handle.net/10818/15000
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Rendimiento académico
Educación superior
Evaluación de la educación
Colombia
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International