El valor predictivo de los exámenes de Estado frente al rendimiento académico universitario

Se presenta una medición y un análisis correlacional entre los resultados del examen para el ingreso a la educación superior y el examen de calidad de la misma.Este es un estudio piloto, que utiliza una base de datos con 2.888 estudiantes de programas de Administración, entre el 2000 y el 2005.Utili...

Full description

Autores:
Pereira Villa, Catherine María
Hernández Salazar, Giovanni Andrés
Gómez Roldán, Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15000
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1829
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1829/2371
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1829/2407
http://hdl.handle.net/10818/15000
Palabra clave:
Calidad de la educación
Rendimiento académico
Educación superior
Evaluación de la educación
Colombia
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International