Medios masivos y función orientadora en las campañas electorales

Durante la campaña presidencial de 2006 en Colombia, los medios masivos de mayor reconocimiento en el país aproximaron a las audiencias (lectores y televidentes, en este caso) a la información política, donde el efecto de las propuestas de los candidatos se basa en los recursos para registrar inform...

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Autores:
Valderrama Valderrama, Jairo Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14384
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1239
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1239/1352
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Palabra clave:
Campaña presidencial
Audiencias
Electorado
Fuentes de información
Agenda setting
Rights
License
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