Medios masivos y función orientadora en las campañas electorales
Durante la campaña presidencial de 2006 en Colombia, los medios masivos de mayor reconocimiento en el país aproximaron a las audiencias (lectores y televidentes, en este caso) a la información política, donde el efecto de las propuestas de los candidatos se basa en los recursos para registrar inform...
- Autores:
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Valderrama Valderrama, Jairo Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14384
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1239
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1239/1352
http://hdl.handle.net/10818/14384
- Palabra clave:
- Campaña presidencial
Audiencias
Electorado
Fuentes de información
Agenda setting
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2