Currículo basado en competencias: una experiencia en educación universitaria
A través de la presente investigación se evalúa la implementación de la reforma curricular de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, a través del análisis de diferentes variables en el área de Comunicación Pública. El trabajo se enmarca dentro del diseño cono...
- Autores:
-
González Bernal, Manuel Ignacio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14866
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/665
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/665/750
http://hdl.handle.net/10818/14866
- Palabra clave:
- Currículo
Educación superior
Investigación evaluativo
Competencias
Colombia
Curriculum
Superior Education
Evaluation Research
Competences
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International