Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
134 Páginas.
- Autores:
-
Moreno Anzola, Nadine
Díez Castro, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10423
- Acceso en línea:
- http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/
http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html
http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet
http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854
http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf
http://www.encuestafacil.com
http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx
http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/
http://www.ventas-por-catalogo.org/
http://simplestbeautyblue.blogspot.com
http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461
http://www.directoriotextil.com
http://www.gerencie.com
http://www.ccc.org.co/servicios/
http://www.marcaria.com.co/
http://www.sic.gov.co/registro-de-marca
http://hdl.handle.net/10818/10423
- Palabra clave:
- Bisutería -- Accesorios -- Colombia
Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia
Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_4f32835a4b2ea5a08c676f2f5fb0fc93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10423 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
title |
Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
spellingShingle |
Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo Bisutería -- Accesorios -- Colombia Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia |
title_short |
Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
title_full |
Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
title_fullStr |
Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
title_sort |
Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Anzola, Nadine Díez Castro, Diego Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Riveros Rodríguez, Germán Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Anzola, Nadine Díez Castro, Diego Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bisutería -- Accesorios -- Colombia Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia |
topic |
Bisutería -- Accesorios -- Colombia Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia |
description |
134 Páginas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-30T15:57:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-30T15:57:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-04-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Herrera Mora, C.: “Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/ REGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007 VASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005. Instituto Español de Comercio Exterior, oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Junio 2004. Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006. ARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005. Manual de exportación para la bisutería y joyería, ZEYKI, Centro de Información y Asesoría en Comercio, Noviembre 2007. Sarmiento, José Julián, Plan de visualización del sector de bisutería en el exterior, Centro de desarrollo empresarial, Bucaramanga, Santander, Colombia. http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/ http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854 http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854 http://www.encuestafacil.com http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/ http://www.ventas-por-catalogo.org/ http://simplestbeautyblue.blogspot.com http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461 http://www.directoriotextil.com http://www.gerencie.com http://www.ccc.org.co/servicios/ http://www.marcaria.com.co/ http://www.sic.gov.co/registro-de-marca |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/10423 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259292 TE06424 |
identifier_str_mv |
Herrera Mora, C.: “Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/ REGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007 VASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005. Instituto Español de Comercio Exterior, oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Junio 2004. Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006. ARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005. Manual de exportación para la bisutería y joyería, ZEYKI, Centro de Información y Asesoría en Comercio, Noviembre 2007. Sarmiento, José Julián, Plan de visualización del sector de bisutería en el exterior, Centro de desarrollo empresarial, Bucaramanga, Santander, Colombia. 259292 TE06424 |
url |
http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/ http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854 http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf http://www.encuestafacil.com http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/ http://www.ventas-por-catalogo.org/ http://simplestbeautyblue.blogspot.com http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461 http://www.directoriotextil.com http://www.gerencie.com http://www.ccc.org.co/servicios/ http://www.marcaria.com.co/ http://www.sic.gov.co/registro-de-marca http://hdl.handle.net/10818/10423 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/1/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28TESIS%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/3/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28R.A.I.%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/4/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28ANEXO%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/8/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/5/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28TESIS%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/6/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28R.A.I.%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/7/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28ANEXO%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c70c17202dba51ebfdc5c3c0263219b 5345b522714e9ba35dd7093fc89eb83a 68ca777af49c9f6bbdbd8a82f90e449d f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 661683f4a5244dbf6f682c3607b214a1 03a04dab77ca52e2a4a93371e037a200 5be1779f020fb0d9efc176a918f7ce17 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952230816808960 |
spelling |
Riveros Rodríguez, Germán AlbertoMoreno Anzola, NadineDíez Castro, Diego AlejandroEspecialista en Gerencia Estratégica2014-04-30T15:57:29Z2014-04-30T15:57:29Z20132014-04-30Herrera Mora, C.: “Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/REGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007VASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005.Instituto Español de Comercio Exterior, oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Junio 2004.Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006.ARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005.Manual de exportación para la bisutería y joyería, ZEYKI, Centro de Información y Asesoría en Comercio, Noviembre 2007.Sarmiento, José Julián, Plan de visualización del sector de bisutería en el exterior, Centro de desarrollo empresarial, Bucaramanga, Santander, Colombia.http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.htmlhttp://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternethttp://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspxhttp://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdfhttp://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854http://www.encuestafacil.comhttp://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspxhttp://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/http://www.ventas-por-catalogo.org/http://simplestbeautyblue.blogspot.comhttp://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461http://www.directoriotextil.comhttp://www.gerencie.comhttp://www.ccc.org.co/servicios/http://www.marcaria.com.co/http://www.sic.gov.co/registro-de-marcahttp://hdl.handle.net/10818/10423259292TE06424134 Páginas.PRUNA comercializadora de accesorios para mujer a través de venta directa por catálogo, se desarrolla con el fin de innovar en la comercialización de accesorios y bisutería en Colombia, ya que actualmente no existe ninguna empresa que se dedique a la oferta exclusiva de estos productos mediante la venta de forma directa por catálogo; los competidores principales en su mayoría lo hacen por locales comerciales y/o como negocio informal. Se determina que para los accesorios comercializados por venta directa y por internet, la estrategia tiene un potencial en aumento de acuerdo a la afinidad de gustos y preferencias del target tanto actual como aspiracional. El universo total del mercado potencial actual es de 226.293 mujeres. Teniendo en cuenta que el negocio empezará en Bogotá, y que es la ciudad de Colombia donde las mujeres realizan compras en un mayor porcentaje es un aspecto que aumenta la posibilidad de adquirir nuestros productos.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaBisutería -- Accesorios -- ColombiaJoyas de fantasía -- Empresas -- ColombiaComercio minorista -- Bisutería -- ColombiaPlan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogobachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALNadine Moreno Anzola (TESIS).pdfNadine Moreno Anzola (TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf9060523https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/1/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28TESIS%29.pdf9c70c17202dba51ebfdc5c3c0263219bMD51Nadine Moreno Anzola (R.A.I.).pdfNadine Moreno Anzola (R.A.I.).pdfVer Resumenapplication/pdf71794https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/3/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28R.A.I.%29.pdf5345b522714e9ba35dd7093fc89eb83aMD53Nadine Moreno Anzola (ANEXO).pdfNadine Moreno Anzola (ANEXO).pdfVer Anexosapplication/pdf62418https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/4/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28ANEXO%29.pdf68ca777af49c9f6bbdbd8a82f90e449dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Nadine Moreno Anzola (Carta).pdfNadine Moreno Anzola (Carta).pdfapplication/pdf797855https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/8/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28Carta%29.pdf661683f4a5244dbf6f682c3607b214a1MD58TEXTNadine Moreno Anzola (TESIS).pdf.txtNadine Moreno Anzola (TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain135https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/5/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28TESIS%29.pdf.txt03a04dab77ca52e2a4a93371e037a200MD55Nadine Moreno Anzola (R.A.I.).pdf.txtNadine Moreno Anzola (R.A.I.).pdf.txtExtracted Texttext/plain5https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/6/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28R.A.I.%29.pdf.txt5be1779f020fb0d9efc176a918f7ce17MD56Nadine Moreno Anzola (ANEXO).pdf.txtNadine Moreno Anzola (ANEXO).pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10423/7/Nadine%20Moreno%20Anzola%20%28ANEXO%29.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD5710818/10423oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/104232018-11-16 19:28:12.691Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |