Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo

134 Páginas.

Autores:
Moreno Anzola, Nadine
Díez Castro, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10423
Acceso en línea:
http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/
http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html
http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet
http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854
http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf
http://www.encuestafacil.com
http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx
http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/
http://www.ventas-por-catalogo.org/
http://simplestbeautyblue.blogspot.com
http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461
http://www.directoriotextil.com
http://www.gerencie.com
http://www.ccc.org.co/servicios/
http://www.marcaria.com.co/
http://www.sic.gov.co/registro-de-marca
http://hdl.handle.net/10818/10423
Palabra clave:
Bisutería -- Accesorios -- Colombia
Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia
Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2