Un modelo de “coaching” en directivos escolares
Se describe cómo se realizó un "coaching" de liderazgo a 28 directivos escolares de cuatro escuelas municipales, durante un año, con todas las herramientas y procedimientos utilizados. Se utilizó una parte del modelo de competencias de liderazgo de Cardona y García-Lombardía (2009), el cua...
- Autores:
-
Gorrochotegui-Martell, Alfredo Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15024
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1929
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1929/2484
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1929/2516
http://hdl.handle.net/10818/15024
- Palabra clave:
- Desarrollo de competencias
Gestión educativa
“Coaching”
Directivo
Liderazgo
Formación de profesores
Development of skills
educational administration
coaching administrators
teacher training
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International