Un modelo de tutoría universitaria para el aprendizaje de materiales instruccionales
Se exponen los resultados del estudio de un modelo diseñado para atender los problemas relacionados con la comprensión de la lectura y el aprendizaje de materiales instruccionales en estudiantes universitarios, con el apoyo del tutor.En el estudio participaron 59 tutores y 200 estudiantes de la Univ...
- Autores:
-
Ortega-Andrade, Norma Angelica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14998
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1831
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1831/2373
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1831/2409
http://hdl.handle.net/10818/14998
- Palabra clave:
- Modelo educativo
Educación superior
Evaluación de la educación
Informática educativa
México
Teaching model
higher education
assessment of education
information technology in education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International