Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España
La llegada a España de población procedente de América Latina ha generado cambios importantes en las industrias culturales y, entre ellas, en los medios de comunicación. Este colectivo representa un porcentaje de la audiencia potencial de los medios de comunicación que se debe tener en cuenta. Este...
- Autores:
-
Sabés Turmo, Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14469
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454/1620
http://hdl.handle.net/10818/14469
- Palabra clave:
- Inmigración
Medios de comunicación
Prensa y radio
América Latina
España
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_4b53f8d9d37b570925086a15c55c42ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14469 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Sabés Turmo, Fernando2015-02-02T09:35:15Z2015-02-02T09:35:15Z20092009http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454/1620http://hdl.handle.net/10818/14469La llegada a España de población procedente de América Latina ha generado cambios importantes en las industrias culturales y, entre ellas, en los medios de comunicación. Este colectivo representa un porcentaje de la audiencia potencial de los medios de comunicación que se debe tener en cuenta. Este grupo se uniforma bajo el concepto de “nación latina”, aunque en realidad los países de procedencia marcan unas claras diferencias entre los distintos colectivos. La aparición de medios para esta “nación latina” es una constante, y en este artículo se analizarán algunos de estos proyectos en prensa y radio.spaUniversidad de La SabanaPalabra Clave; Vol 12, No 1 (2009): La calidad de los mediosThis journal and its contents are the property of Universidad de La Sabana and, therefore, may be accessed solely for reading or printing, as a personal copy, but not for profit. Prior authorization from Universidad de La Sabana is required for any other use, such as the reproduction, transformation, public communication or distribution of said material for a profit.The names and email addresses included in Aquichán shall be used solely for the declared purposes of this journal and shall not be made available for any other purpose or to any other person.The articles published in this journal represent the opinions of their authors and do not necessarily reflect the official position of Universidad de La Sabana. A presente revista e seu conteúdo são propriedade da Universidade da Sabana e, consequentemente, só poderá se aceder a ela para leitura ou impressão, como cópia pessoal e sem fins lucrativos. Qualquer outra forma de utilização como reprodução, transformação, comunicação pública ou distribuição, com fins lucrativos, requer a autorização prévia da Universidade da Sabana.Os nomes e endereços de e-mail introduzidos nesta revista se usarão exclusivamente para os fins declarados e não estarão disponíveis para nenhum outro propósito ou outra pessoa.Os artigos que esta revista contém representam a opinião de seus autores e não constituem necessariamente a opinião da Universidade da Sabana.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaInmigraciónMedios de comunicaciónPrensa y radioAmérica LatinaEspañaLos medios de comunicación para la “nación latina” que vive en EspañaarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_650110818/14469oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/144692017-11-29 16:04:17.482Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España |
title |
Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España |
spellingShingle |
Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España Inmigración Medios de comunicación Prensa y radio América Latina España |
title_short |
Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España |
title_full |
Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España |
title_fullStr |
Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España |
title_full_unstemmed |
Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España |
title_sort |
Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España |
dc.creator.fl_str_mv |
Sabés Turmo, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sabés Turmo, Fernando |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Inmigración Medios de comunicación Prensa y radio América Latina España |
topic |
Inmigración Medios de comunicación Prensa y radio América Latina España |
description |
La llegada a España de población procedente de América Latina ha generado cambios importantes en las industrias culturales y, entre ellas, en los medios de comunicación. Este colectivo representa un porcentaje de la audiencia potencial de los medios de comunicación que se debe tener en cuenta. Este grupo se uniforma bajo el concepto de “nación latina”, aunque en realidad los países de procedencia marcan unas claras diferencias entre los distintos colectivos. La aparición de medios para esta “nación latina” es una constante, y en este artículo se analizarán algunos de estos proyectos en prensa y radio. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T09:35:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T09:35:15Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.other.es_CO.fl_str_mv |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454/1620 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/14469 |
url |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454/1620 http://hdl.handle.net/10818/14469 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Palabra Clave; Vol 12, No 1 (2009): La calidad de los medios |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1834107570104565760 |