Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España
La llegada a España de población procedente de América Latina ha generado cambios importantes en las industrias culturales y, entre ellas, en los medios de comunicación. Este colectivo representa un porcentaje de la audiencia potencial de los medios de comunicación que se debe tener en cuenta. Este...
- Autores:
-
Sabés Turmo, Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14469
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454/1620
http://hdl.handle.net/10818/14469
- Palabra clave:
- Inmigración
Medios de comunicación
Prensa y radio
América Latina
España
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2