Una experiencia de formación de profesores a partir del trabajo con comunidades en California
El artículo presenta los resultados de un modelo de formación de profesores en contacto con comunidades locales, según el esquema de investigación-acción.En el estudio participaron los estudiantes del programa de educación en una universidad ubicada en el sur de California, durante el año escolar 20...
- Autores:
-
Rodríguez-Valls, Fernando
Montes, Adonay Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14975
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1832
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1832/2374
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1832/2410
http://hdl.handle.net/10818/14975
- Palabra clave:
- Formación de profesores
Investigación-acción pedagógica
Práctica pedagógica
Investigación pedagógica
California
USA
Teacher training
action research on education
teaching practice
educational research
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International