Una experiencia de formación de profesores a partir del trabajo con comunidades en California

El artículo presenta los resultados de un modelo de formación de profesores en contacto con comunidades locales, según el esquema de investigación-acción.En el estudio participaron los estudiantes del programa de educación en una universidad ubicada en el sur de California, durante el año escolar 20...

Full description

Autores:
Rodríguez-Valls, Fernando
Montes, Adonay Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14975
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1832
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1832/2374
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1832/2410
http://hdl.handle.net/10818/14975
Palabra clave:
Formación de profesores
Investigación-acción pedagógica
Práctica pedagógica
Investigación pedagógica
California
USA
Teacher training
action research on education
teaching practice
educational research
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International