Estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades de pensamiento inferencial por medio de la comprensión lectora mediada por TIC en estudiantes de grado quinto de las instituciones públicas: Francisco Socarrás, Tesoro de La Cumbre, Mateo Pérez y Manuel Del Socorro Rodríguez
194 Páginas.
- Autores:
-
Galeano Castro, Carolina
Molina Puentes, José Arvey
Mora Borda, Olga Cecilia
Reyes Llano, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/29705
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Educación -- Investigaciones
Aprendizaje experimental
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/