Impacto de la investigación y de los investigadores en Comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas
El índice h es un indicador bibliométrico que señala el número h de publicaciones de un autor o una revista que han recibido un número h de citas. Este artículo revisa el factor de impacto con el índice h e indaga sobre la aplicación referencial al área de Comunicación y sobre el impacto h...
- Autores:
-
Túñez López, Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14659
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4030
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4030/pdf
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/downloadSuppFile/4030/1868
http://hdl.handle.net/10818/14659
- Palabra clave:
- Índice H
Índice G
Factor de impacto
Google Scholar Metrics
Scopus
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2