Impacto de la investigación y de los investigadores en Comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas

El índice h es un indicador bibliométrico que señala el número h de publicaciones de un autor o una revista que han recibido un número h de citas. Este artículo revisa el factor de impacto con el índice h e indaga sobre la aplicación referencial al área de Comunicación y sobre el impacto h...

Full description

Autores:
Túñez López, Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14659
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4030
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4030/pdf
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/downloadSuppFile/4030/1868
http://hdl.handle.net/10818/14659
Palabra clave:
Índice H
Índice G
Factor de impacto
Google Scholar Metrics
Scopus
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2