Enseñanza de la matemática desde una perspectiva andragógica

En correspondencia con los enormes cambios paradigmáticos operados en la enseñanza de las ciencias, ha surgido la necesidad de actualizar los distintos diseños curriculares y su abordaje en las estrategias de aprendizaje. En el empeño de lograr esa actualización, debemos tener presente que ella ha d...

Full description

Autores:
Maduro, Rubén
Bolívar, Evelyn
Iturriza, Hermes
Barrios Briceño, Nanci Coromoto
García, Hugo
Rodríguez, Janeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14817
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/690
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/690/773
http://hdl.handle.net/10818/14817
Palabra clave:
Didáctica
Enseñanza matemática
Técnicas de enseñanza
Educación de adultos
Andragogía
didactics
mathematics teaching
teaching techniques
adult education
andragogy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International