Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos

Las elaboraciones teóricas acerca de modelos de enseñanza y diseños de la instrucción, han sido producciones analizadas por los didactas preocupados por investigar la acción pedagógica, y por los docentes que se encuentran comprometidos con la compleja tarea de enseñar. Frente a ello, los modelos de...

Full description

Autores:
Morán, Lourdes
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14920
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/736
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/736/819
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/736/1714
http://hdl.handle.net/10818/14920
Palabra clave:
Modelos de enseñanza
Sistema educativo
Aprendizaje
Material didáctico
Criterio de evaluación
Teaching models
education system
educational material
evaluation criteria
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International