La alegre entrada y el irresistible ascenso de las competencias en la universidad

Este documento expone un conjunto de argumentos que responden a algunos aspectos asociados al denominado “enfoque por competencias”: a) Las fuentes de lo que parece ahora como un “irresistible ascenso” de la lógica de competencias en el campo de la educación, y en particular en la educación superior...

Full description

Autores:
Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Alzate Piedrahíta, María Victoria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14971
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1734
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1734/2276
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1734/2336
http://hdl.handle.net/10818/14971
Palabra clave:
Pedagogía universitaria
Formación por competencias
Educación superior
Aprendizaje
Enseñanza
College education
skills-based training
higher education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International