La alegre entrada y el irresistible ascenso de las competencias en la universidad
Este documento expone un conjunto de argumentos que responden a algunos aspectos asociados al denominado “enfoque por competencias”: a) Las fuentes de lo que parece ahora como un “irresistible ascenso” de la lógica de competencias en el campo de la educación, y en particular en la educación superior...
- Autores:
-
Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Alzate Piedrahíta, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14971
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1734
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1734/2276
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1734/2336
http://hdl.handle.net/10818/14971
- Palabra clave:
- Pedagogía universitaria
Formación por competencias
Educación superior
Aprendizaje
Enseñanza
College education
skills-based training
higher education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International