Los sistemas cognitivos artificiales en la enseñanza de la matemática
Este artículo presenta la implementación de los sistemas cognitivos artificiales (SCA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. La justificación teórica de tal implementación se hace desde el punto de vista de la Matemática y la Educación Matemática como ciencias y la Ciencia Cog...
- Autores:
-
Agudelo Calle, Jairo de Jesús
Ortíz Álvarez, Hugo Hernán
Jiménez García, Francy Nelly
Toro Carvajal, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15006
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1866
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1866/2805
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1866/2883
http://hdl.handle.net/10818/15006
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Método educativo
Aprendizaje virtual
Matemáticas
Programa informático de aprendizaje
Tecnología educacional
Teaching mathematics
educational method
virtual learning
computerized learning program
educational technology
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International