La danza como juego, el juego como danza. Una pregunta por la pedagogía de la danza en la escuela
El presente ensayo se propone plantear a los educadores de arte, y en concreto a los maestros de danza, una serie de interrogantes sobre su papel como creadores estéticos en el espíritu de las nuevas generaciones. Para ello articula una serie de conceptos, con el fin de provocar una reflexión profun...
- Autores:
-
Monroy, Mónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14747
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/533
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/533/626
http://hdl.handle.net/10818/14747
- Palabra clave:
- Lúdica
Creatividad
Pedagogía
Danza
Puesta en escena
Creativity
Dance
Pedagogy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International