La danza como juego, el juego como danza. Una pregunta por la pedagogía de la danza en la escuela

El presente ensayo se propone plantear a los educadores de arte, y en concreto a los maestros de danza, una serie de interrogantes sobre su papel como creadores estéticos en el espíritu de las nuevas generaciones. Para ello articula una serie de conceptos, con el fin de provocar una reflexión profun...

Full description

Autores:
Monroy, Mónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14747
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/533
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/533/626
http://hdl.handle.net/10818/14747
Palabra clave:
Lúdica
Creatividad
Pedagogía
Danza
Puesta en escena
Creativity
Dance
Pedagogy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International