Modelado de la relación de confianza profesor-estudiante en la docencia universitaria
En este artículo se aborda el problema de la carencia de representación de los factores que intervienen en la confianza que generan los profesores universitarios en sus estudiantes. Se plantea como objetivo lograr la representación de esa relación de confianza, partiendo de los factores básicos que...
- Autores:
-
Zapata J., Carlos Mario
Rojas L., Miguel David
Gómez A., María Clara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14987
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1622
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1622/2060
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1622/2132
http://hdl.handle.net/10818/14987
- Palabra clave:
- Pedagogía universitaria
Docencia universitaria
Relación profesoralumno
Proceso de interacción educativa
Educación superior
College teaching
college teachers
professor-student relationship
interactive education process
higher education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International