Aprendizaje basado en problemas (ABP): una innovación didáctica para la enseñanza universitaria
Los elementos conceptuales y metodológicos, así como los juicios contenidos en este artículo, provienen fundamentalmente de una experiencia de diez años de trabajo con el enfoque didáctico-curricular del ABP en las facultades del área de la salud de la Universidad de Antioquia. Intencionalmente se h...
- Autores:
-
Restrepo Gómez, Bernardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14776
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/562
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/562/654
http://hdl.handle.net/10818/14776
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje por descubrimiento
Pedagogía
Metodología
Investigación
Problem-based learning
Learning by discovery
Pedagogy
Research
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess